Teléfonos: ( 54 11 ) 4761 3873 / 3867 | Esteban Echeverría 2168 Munro, Buenos Aires

Grupo Mitre, es una empresa Argentina con más de 30 años de historia en el mercado de la construcción.

Las actividades que realizamos son Demoliciones, Excavaciones, Movimientos de Suelo, Pavimentos y Alquiler de máquinas Viales.

Hoy en día la compañía es Líder en el Mercado de las Demoliciones y Movimientos de suelo.

Contando con una importante cartera de clientes, entre los cuales se destacan las principales empresas constructoras y cadenas de supermercados del país, tales como, “EDUC.AR ” “CAPUTO S.A”, “CRIBA S.A”, “COTO SICSA” , “INGENIERO PELLEGRINET SA”, “VIZORA SA” entre otras.

El valor agregado de nuestros trabajos, es producto del profesionalismo y responsabilidad de los miembros de la organización lo cual se logra gracias a una política de permanente formación y capacitación de nuestro personal, sumado a la utilización de Maquinarias de ultima tecnología lo cual nos permite encarar proyectos de gran envergadura y contar con la certeza de que serán realizados, alcanzando satisfactoriamente los objetivos

Es premisa de la organización desarrollar nuestras actividades respetando el medio ambiente, es por eso que desde hace tres años decidimos crear dentro de la organización el departamento de Seguridad y Medio Ambiente.

De esta forma logramos concientizar a nuestro personal y a nuestros clientes de las consecuencias ecológicas de nuestras tareas, minimizando el impacto ambiental. Como así también regir cada uno de nuestros procesos bajo estrictas normas de seguridad. El resultado de esta decisión nos permitió diferenciarnos aun mas de nuestra competencia ya que ninguna empresa del sector cuenta con un departamento de características similares dentro de la estructura de la organización, y solamente cuentan con asesores externos en esta área.
El resultado de esta medida fue lograr reducir considerablemente el número de accidentes laborales y también el impacto ambiental generado por nuestros trabajos.

Nuestra innovación y cambio no se detienen, en ese sentido actualmente nos encontramos realizando uno de los primeros proyectos del país que se rige íntegramente bajo las normas LEEDS ( Leadership in Energy and Environmental Design ), las cuales permiten clasificar el nivel de sustentabilidad de una construcción, algo similar a los patrones de calidad ISO e IRAM en otro tipo de actividades.