Teléfonos: ( 54 11 ) 4761 3873 / 3867 | Esteban Echeverría 2168 Munro, Buenos Aires

En nuestra empresa consideramos esencial el cuidado del Medio Ambiente, y por ello tenemos incorporado dentro de nuestros estándares, los siguientes objetivos de mitigación:
  • A la Visual- Utilizamos protecciones textiles que además de obrar como estructura de seguridad, brindan una fachada prolija evitando el impacto sobre la estética de la obra, y colabora con la mitigación de liberar partículas al aire.
  • Al Aire- Desde hace tiempo hemos incorporado ventiladores con aspersores de agua pulverizada a muy alta presión, a los efectos de lograr la captación y el precipitado de partículas. De esta manera impedimos que las mismas alcancen los alrededores, evitando molestias al medio ambiente y a las personas. Gracias a este mecanismo y a la protección textil podemos lograr una muy alta efectividad.
PROTECCIONES TEXTILES demolicion
ASPERSOR DE AGUA demolicion
  •  Al Suelo- Evitamos la contaminación del suelo utilizando Maquinas y Equipos certificados, con procedimientos escritos para el abastecimiento de combustible y otros, impidiendo así derrames con hidrocarburos.

Acompañamos ante nuestros clientes, la gestión de Certificación LEED, obteniendo altos porcentuales ante los entes certificadores.

Y siguiendo con las premisas de Mitigar la contaminación del Medio Ambiente hemos incluido como objetivo no generar contaminantes.
En el 2016 incorporamos a nuestra flota una Trituradora Móvil que nos permite reciclar directamente los restos de hormigón que se generan en las obras, para luego ser reutilizados.
TRITURADORA demolicion
Dentro de nuestros procesos manejamos entonces todos los sub productos, segregando los mismos para lograr el reciclado de estos, ya sea en forma directa como ser el reuso,  o en forma indirecta como potencial reciclado.